La idea tradicional en las empresas es que la gente de marketing posee el mensaje del producto, mientras que los vendedores poseen las relaciones con los clientes. Sin embargo, muchas de las áreas en las cuales los vendedores actuales encuentran obstáculos, han sido previamente campo de los especialistas de marketing.John Jantsch promueve el cambio en esta relación y dice que los vendedores ya no se pueden encargar sólo de cerrar las ventas, sino que los mejores vendedores hoy en día tienen que atraer, enseñar, convertir, servir y medir, a la vez que desarrollan una marca personal que muestre confianza y conocimiento. A las.
Book Ventas y Marketing. Un solo corazón (Gestión del conocimiento) Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
[Descargar] Ventas y Marketing. Un solo corazón (Gestión del conocimiento) PDF John Jantsch
Ebooks Gratis Ventas y Marketing. Un solo corazón (Gestión del conocimiento) pdf Libros en Formato Epub
descargar libro Ventas y Marketing. Un solo corazón (Gestión del conocimiento)
Thursday, May 24, 2018
Descargar Ventas y Marketing. Un solo corazón (Gestión del conocimiento) [pdf] John Jantsch
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.